Qué fue

Dejan a taxi sin defensa

Un taxi se quedó sin defensa porque el automovilista de una camioneta de reciente modelo no respeto un señalamiento de alto

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxi de la base sitio Morelos terminó sin defensa tras ser impactado por la camioneta que no hizo alto.

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas en la intersección vial de la calle Benito Juárez con Quintana Roo, de la colonia El Maestro o mejor conocido como el barrio del Centralito, en donde se quedó obstaculizando la circulación de la vialidad porque un taxi, de la base sitio Morelos, tras ser impactado por una camioneta Ford F-150 de reciente modelo.

El taxista afectado del accidente expresó que circulaba de norte a sur por la calle Benito Juárez cuando la camioneta Pickup se pasó sin hacer alto, por lo que se produjo el accidente, pero la unidad responsable se detuvo metros adelante y eso porque lo dio alcance a pie.

El afectado señaló que automovilista de la camioneta no aceptaba la responsabilidad, incluso intentó darse a la fuga del lugar, por lo que lo obligó a bajar de la camioneta y no permitirle tripularla para no se diera a la fuga.

El conductor de la camioneta Ford F-150 comentaba que él transitaba de poniente a oriente por la calle Quintana Roo cuando el taxi no hizo alto, después de varios minutos de discusión y antes de que arribaran los peritos de Tránsito aceptó la responsabilidad llegando a un acuerdo con el taxista. para la reparación de los daños.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA