Qué fue

Decomisan armamento

GOPES detuvo a un hombre en posesión de las armas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales implementaron el operativo, detuvieron a un sujeto y aseguraron un armamento.

En un operativo, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), detuvo a un hombre en posesión de una arma larga y logró el aseguramiento de al menos siete armas, seis largas y una corta, entre otros objetos ilícitos enterrados en dos rotoplas.

Durante la mañana trascendió que el operativo se había implementado la madrugada de ayer, cerca de la colonia Jacinto López.

Los agentes estatales realizaron un trabajo de investigación en la zona y lograron la detención de un sujeto quien portaba una arma larga y luego ubicaron dos rotoplas enterrados donde aseguraron el armamento.

Una vez concluyendo con las diligencias en el sitio, los elementos del Grupo de Operaciones Especiales pusieron al detenido y el armamento asegurado ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Por lo que será la federación la que inicie una carpeta de investigación en contra de lo que resulte y donde determinaran la situación legal del detenido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA