Mi región

Resulta afectado en fuerte choque

Presentaba una ligera luxación en la rodilla izquierda y golpes contusos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 12 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Choque entre una camioneta y un vehículo dejó un lesionado y cuantiosos daños materiales.

San Fernando, Tam.

Choque entre una camioneta y un vehículo, tipo sedán, dejó como saldo una persona lesionada y considerables daños materiales, informaron elementos de la Guardia Nacional.

El accidente automovilístico se registró este viernes en el kilómetro 202+500 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido La Lomita del municipio de San Fernando.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance automovilístico al señor César Omar Días Cruz de 45 años y con domicilio en Río Verde, San Luis Potosí.

El lesionado presentaba una ligera luxación en la rodilla izquierda y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, quien se desplazaba de sur a norte por la carretera federal en una camioneta Ford, Expedition, guinda, modelo 2004.

La camioneta se impactó contra un vehículo Nissan, Sentra, modelo 2002, blanco, estableciéndose que la conductora del carro se fue en un vehículo particular después de registrarse el percance carretero.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron el peritaje del accidente y posteriormente deliberar las responsabilidades correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA