Qué fue

Deben y no pagan, agreden a comerciante

Se enojaron porque les fueron a cobrar a su casa y van y la buscan y la golpean

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos mujeres detenidas golpearon a una comerciante y causaron daños materiales en un establecimiento.

Dos mujeres fueron detenidas porque golpearon a una comerciante y causaron daños materiales en el interior del establecimiento.

El arresto sucedió a las 13:40 horas en el fraccionamiento Los Ángeles en la calle Gabriel por elementos Estatales quienes manifestaron que atendieron un llamado de auxilio ingresado al número de emergencias 911 reportando que dos mujeres estaban agrediendo a otra fémina en el interior de un domicilio en dicho lugar.

Al arribar al sector ya mencionado se percataron que dentro de un negocio se encontraba las dos mujeres ahora detenidas quienes al ver la presencia de la patrulla intentaron darse a la fuga corriendo, por lo que se les dio alcance y fueron sometidas.

En el momento que se realizaba la detención salió un fémina quien dijo ser la propietaria del negocio expresando y señalando que los jóvenes mujeres la golpearon y le causaron daños destrozo en el interior del establecimiento.

Las dos mujeres detenidas dijeron llamarse Jessica Yamileth Vicente del Ángel, de 21 y Eymy Andrade Reséndez, de 22 años de edad, habitantes del mismo sector, quienes terminaron tras la celdas a disposición del Juez Calificador en turno ya que en el momento la afectada no presentó cargos legales contra las féminas infractoras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA