Qué fue

Identifican y reclaman cuerpos de accidentados

Se presentan familiares para identificarlas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó el vehículo en que viajaban Jesús Ernesto y Walter Edelmiro.

Las tres víctimas que resultaron de dos mortales accidentes en el pasado fin de semana fueron identificados y reclamados por sus familiares el pasado domingo.

Como se informó el pasado sábado en libramiento sur frente a Mi Tienda del Ahorro, de Jarachina norte, se registró una volcadura en la que murieron dos personas del sexo masculino, que de momento no habían sido identificadas y las depositaron en el SEMEFO como N.N.

Pero ayer sus familiares se presentaron y tras identificarlas como Jesús Ernesto N, y Walter Edelmiro N, reclamaron sus cuerpos para proceder a su cristiana sepultura.

En el caso las autoridades llevaban a cabo una investigación, solo para conocer las causas del accidente.

Hasta ayer no había surgido ningún dato que involucrara otro vehículo, por lo que se supone que las víctimas murieron a causa de la falta de pericia del conductor del vehículo en el que viajaban.

Los hechos se registraron durante la madrugada a eso de las 4:00 horas.

EL OTRO ACCIDENTE

La mujer que murió al meterse con su auto bajo la caja de un tráiler que circulaba por el “caracol” que conduce al puente internacional Reynosa-Pharr, fue identificada como Kenie Morales Rodríguez.

Ella viajaba en un auto compacto con el que se metió entre las llantas del remolque de un tráiler.

La mujer fue entregada a sus familiares, quienes se encargarían de darle sepultura.

En tanto que las autoridades investigarían el caso, en base al parte de accidente que ayer les rindiera la Policía Federal (división caminos).


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA