Qué fue

Conduce abrio y choca camellón

Además destrozó un árbol de ornamento del municipio, por lo que fue remitido

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 23 DICIEMBRE 2015 - 08:27 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto paró su loca carrera fuera de la avenida Francisco I. Madero.

Briago conductor perdió el control de su auto y chocó contra camellón central y un árbol propiedad del ayuntamiento, siendo detenido y trasladado a la delegación del Escuadrón Vial. 

Mario Jiménez Ramírez, de 24 años, es el conductor de un auto marca Chevrolet Montecarlo 1995 con placas de circulación del estado de Texas, con el cual derribó el árbol. Indicó el perito Guadalupe García Hernández, que al llegar al lugar del accidente se encontraba el auto y su conductor quien presentaba a simple vista avanzado estado de ebriedad. 

Los hechos fueron reportados a la delegación vial, el día de ayer, a las 20:00 horas, a la altura de la avenida Francisco I. Madero con Taxco, señaló el oficial, por lo que se trasladó la unidad a los patios del corralón. 

Dijo Hernández García, que según datos proporcionados por el conductor Mario Jiménez Ramírez, este se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Francisco I. Madero y al llegar a la calle Taxco, perdió el control a su izquierda subiéndose al camellón central, chocando con un árbol propiedad de la Presidencia Municipal. 

El chofer fue trasladado a la delegación, en donde quedó a disposición del perito Guadalupe García, mientras que la unidad fue remolcada a los patios del corralón en espera de que el presunto responsable cubra las infracciones cometidas y las maniobras de la grúa y el pago del árbol que derribó.  (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA