Qué fue

Chocan patrulla de Sedena

Camioneta del Ejército Mexicano es impactada contra la unidad que perseguían y ésta contra dos vehículos estacionados; tripulantes supuestamente escaparon

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 SEPTIEMBRE 2023 - 08:38 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.

Una persecución y balacera culminó en un caos vial en la colonia Riveras del Carmen, en el lugar una patrulla del Ejército Mexicano chocó contra la unidad que perseguían y ésta contra dos tres unidades estacionadas.

Los hechos iniciaron en la colonia Los Almendros y se extendieron hacia Las colonias Balcones de Alcalá, La Joya y terminaron en la Riveras del Carmen.

Las autoridades de la Sedena perseguían a una camioneta Chevrolet Suburban, color blanco, la cual era presuntamente tripulada por sujetos armados.

Al llegar a la altura de la avenida Villa de Reynosa, los tripulantes de la camioneta Suburban chocaron contra una patrulla del Ejército Mexicano y luego contra una camioneta Ford Ranger, un vehículo Dodge Neon, estacionado y luego en la calle Villa de Santander, volvieron a chocar contra otra unidad estacionada.

Los tripulantes de la Suburban, supuestamente escaparon del lugar dejando la unidad abandonada, autoridades federales resguardaron el área e implementaron un fuerte operativo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA