Qué fue

Choca vehículo contra un poste

Luego del fuerte impacto el conductor perdió el control del volante terminado volcado

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 02 JULIO 2023 - 07:12 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.

A exceso de velocidad y en estado de ebriedad un sujeto impactó su camioneta contra un poste en horas de la mañana en el Boulevard La Joya, en cuestión de minutos con la ayuda de otro vehículo remolcaron la camioneta para que a la llegada de las autoridades ya no lo encontraran.

Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas de hoy a la altura de la calle Minas de Esmeralda de la colonia Villa Esmeralda.

Extraoficialmente se logró tener conocimiento que la camioneta Dodge Journey, gris, circulaba de norte a sur por el boulevard La Joya y al perder el control se impactó contra un poste de telefonía el cual dañó desde su base.

Tras el fuerte impacto el conductor perdió el control del volante terminado volcado, pero con la ayuda de otras personas y una camioneta lograron poner de manera normal la camioneta para luego huir del lugar.

Autoridades viales acudieron a tomar conocimiento pero a su llegada el presunto responsable ya había huido del lugar por lo que realizarían su respectivo informe.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA