Qué fue

Choca una patrulla al rebasar

Iba moto por la derecha cuando unidad oficial dio vuelta ocurriendo el choque

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La patrulla contra la que se impactara el motociclista quedó atravesada a media calle ya que intentó evitar el impacto.

Un motociclista resultó lesionado la noche de ayer al poniente de la ciudad luego de impactarse contra una patrulla cuando rebasaba por la derecha en una avenida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas de ayer en el cruce de la Avenida Vista Hermosa y la calle 2 del fraccionamiento Vista Hermosa hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

La identidad de la persona lesionada no fue revelada, pero conducía una motocicleta Honda Cargo la cual fue impactada por una patrulla de la policía Fuerza Tamaulipas, la cual tenía el número económico cubierto.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de la Unidad Regional fueron quienes arribaron a el sitio para auxiliar al motociclista quien fue trasladado a recibir atención médica.

De manera extraoficial se dio a conocer que el motociclista rebasaba por la derecha y cuando la patrulla intentó dar vuelta en la calle 2 la motocicleta terminó impactándose en la parte lateral de la patrulla

Policías de Vialidad asignados a el departamento de Peritajes arribaron al lugar para tomar conocimiento así como para recebar la información necesaria para realizar el respectivo informe.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA