Qué fue

Choca por no ceder el paso

Una conductora no tuvo precaución al transitar por el libramiento Luis Echeverría, no cedió el paso y provocó un percance en donde resultó lesionada, además de otra mujer; en el lugar del accidente hay unas remodelaciones y esto ha provocado que ocurran más percances

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró en el libramiento Luis Echeverría, a la altura de los carriles de acceso al puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Por no ceder el paso y la falta de precaución, conductora de una unidad resultó lesionada al provocar un accidente contra una camioneta donde también otra mujer sufrió heridas.

El percance se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer en el libramiento Luis Echeverría, en los carriles de acceso al puente Internacional Reynosa-Hidalgo, a la altura de la colonia El Río.

Una mujer manejaba una unidad Nissan tipo minivan, de sur a norte por el libramiento Luis Echeverría y al llegar a un retorno el cual está mal habilitado y a beneficio de una casa de cambio, dio una vuelta a la izquierda, no cedió el paso y chocó contra una Ford Explorer conducido por un joven quien iba en compañía de su madre. 

Tras el choque, la mujer que manejaba el Nissan resultó lesionada y también la madre del conductor de la camioneta Ford, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

Los peritos viales determinaron que la responsabilidad era para la conductora de la unidad Nissan por no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia y la falta de precaución.

Cabe mencionar que desde la remodelación del libramiento Luis Echeverría, a la altura de los carriles de acceso hacia el puente internacional Reynosa-Hidalgo, se han registrado una serie de accidentes, los cuales han dejado pérdidas humanas, personas lesionadas y daños materiales, porque están mal organizadas las circulaciones y faltan señalamientos viales.

Por lo que es conveniente que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y solucionen el problema para evitar más accidentes en el sitio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA