Qué fue

Choca por imprudente

Conductor al no hacer alto para dar vuelta a la izquierda en el puente elevado de la avenida Luis Echeverría con lateral del canal Anzaldúas de la colonia Ferrocarril Poniente Sector Dos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta reconoció su responsabilidad, por lo que buscaría llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

La Tarde / Staff

La imprudencia de un conductor al no hacer alto para dar vuelta a la izquierda provocaron que un carro de alquiler se impactara de forma frontal contra una camioneta.

El percance se registró alrededor 10:00 horas de ayer en el puente elevado de la avenida Luis Echeverría con lateral del canal Anzaldúas de la colonia Ferrocarril Poniente Sector Dos, a donde arribaron elementos de peritaje de Tránsito tras ser informados por el C5.

El centro de control de 911 recibió diversas llamadas de auxilio por automovilista que transitaban por el sector debido a que dicha arteria vial es el acceso principal para iniciar la fila para cruzar el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo al vecino país, por lo que se estaba ocasionado un caos vial porque las unidades motrices involucradas en el percance estaba obstaculizando un carril.

Uno de los automovilistas participantes en el accidente y afectado era un taxista de la base Tamaulipas, quien expresó que transitaba bajando el puente elevado de norte a sur cuando la camioneta Pick Up le invadió el carril sin hacer alto, ya que realizaba una vuelta, resaltó su vehículo terminó con cuantiosos daños materiales tras el encontronazo.

El conductor de la camioneta de la marca Ford tipo F-150 señalaban que circulaba de sur a norte por la avenida Luis Echeverría ante de subir al puente, intentó dar vuelta a la izquierda para tomar la calle lateral de canal Anzaldúas, pero reconoció que no observó cuando venía bajando el carro de alquiler, por lo que reconoce su responsabilidad y buscaría llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA