Qué fue

Choca por falta de visibilidad

Conductora choca una camioneta contra un vehículo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente entre la camioneta Dodge y el vehículo Kia.

Por no ceder el paso y la falta de visibilidad en uno de los vidrios el cual lo traía obstruido por una lona, una mujer chocó una camioneta contra un vehículo.

Fue a las 11:10 horas de ayer en las calles Luis Echeverría y Ferrocarril, en la Zona Centro, hasta donde acudieron autoridades viales.

La conductora de una Dodge Caravan, circulaba de oriente a poniente por la calle Ferrocarril y al llegar a la Luis Echeverría se atravesó al paso de un vehículo Kia, el cual era manejado de sur a norte por un hombre.

Los involucrados no llegaron a un arreglo y solicitaron la intervención de las autoridades viales para que tomaran conocimiento y determinaran la responsabilidad.

Los peritos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con los conductores quienes explicaron las versiones del accidente por lo que los agentes los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

En la comandancia de Peritajes, los oficiales determinaron que la conductora de la camioneta tenía responsabilidad por que el conductor del Kia ya iba avanzado en la trayectoria.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA