Mi región

Atemporal, campaña de vacunación en auto

Mientras dure crisis sanitaria se mantendrá este programa

  • Por: JORGE MANCHA
  • 10 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El puesto de vacunación en el IMSS continuará durante toda la contingencia sanitaria.

Valle Hermoso, Tam.

Permanecerá sin vigencia el puesto de vacunación hasta los vehículos, que se instaló en las afueras de la Unidad Médico Familiar número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Lo anterior fue dado a conocer ayer por el doctor Juan Miguel Montemayor, quien dijo que mientras permanezca la contingencia sanitaria, se van a estar desarrollando actividades de esa naturaleza en la clínica. 

Vacunas de BCG (Tuberculosis) para niños recién nacidos, Hepatitis B, tres dosis, al nacer, a los dos meses y a os seis meses, Pentavalente Acelular a los dos, cuatro seis y 18 meses, DTP a los cuatro años y Rotavirus a los dos, cuatro y seis meses, se están aplicando hasta el vehículo de los solicitantes.

 El puesto de vacunación, se encuentra a un costado de la entrada principal de la UMF 18 y permanece en horario habitual de atención al paciente, según se dio a conocer.

 Es importante, que los padres de los menores, acuda con su esquema de vacunación para garantizar que se aplicó la dosis y verifiar cual es la que le falta a los menores.

 Montemayor, dijo que no hay una fecha limite para levantar el puesto, pues mientras permanezca la contingencia sanitaria, el puesto continuará instalado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA