Qué fue

Choca, huye y lo atrapan

Un conductor chocó una camioneta contra tres vehículos que estaban detenidos en la luz en rojo de un semáforo y luego escapó, por lo que fue perseguido por uno de los afectados y retenidos hasta que llegaron las autoridades.

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Ford F150 ocasionó el accidente y fue detenido.

Los hechos se registraron a las 16:15 horas de ayer en el Bulevar Tiburcio Garza Zamora con calle Río Mante, de la colonia Bella Vista.

Valdemar (N), de 67 años, residente del Fraccionamiento Reynosa, manejaba una camioneta Ford F150, de oriente a poniente por el bulevar Tiburcio Garza Zamora y al llegar al semáforo de la calle Río Mante, de impactó contra un vehículo Chevrolet Malibu, el cual proyectó contra dos unidades más, un Chrysler Pt Cruiser y una Pick Up.

Después de cometer el múltiple accidente, el conductor escapó a bordo de la camioneta Ford por lo que fue perseguido y alcanzado a unas cuadras más adelante por uno de los afectados quien manejaba el vehículo Chevrolet Malibu.

Al lugar llegó también el afectado del vehículo Chrysler a reclamar daños y el personal de Tránsito y Vialidad para hacerse cargo de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA