Qué fue

Choca, escapa y lo atrapan

Un conductor en estado de ebriedad provocó una persecución por varias calles de la ciudad luego de protagonizar un accidente; el responsable primero huyó de las personas afectadas, quienes le dieron alcance y después huyó de agentes de Tránsito, pera finalmente ser capturado por elementos de la Guardia Nacional

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Ford F150 fue arrestado por elementos de la Guardia Nacional luego de escapar del lugar donde provocó el accidente vial.

Luego de ocasionar un choque, conductor en estado de ebriedad, escapó del lugar del accidente y provocó una persecución, finalmente fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de ayer en las calles Victoria y Occidental, de la colonia Longoria, cuando el presunto responsable manejaba una camioneta Ford F150. 

El hombre conducía la Ford en estado de ebriedad de oriente a poniente por la calle Victoria y al llegar a la calle Occidental chocó contra un vehículo Chevrolet Cruze, manejado por un joven, de norte a sur.

Luego el conductor de la Ford escapó de ese lugar y fue alcanzado por primera vez por los afectados en la calle Herón Ramírez y Nuevo León, donde agentes de Tránsito y Vialidad estaban tomando conocimiento.

Pero de ese sitio el hombre volvió a escapar a bordo de la camioneta y fue que las autoridades viales solicitaron el apoyo de las corporaciones. 

Al recibir el reporte por parte del C-5, agentes de la Guardia Nacional se acercaron al apoyo y arrestaron al conductor de la camioneta Ford en el bulevar Hidalgo y calle Río Mante, de la colonia Longoria.

Al lugar se presentaron las autoridades viales y el afectado para llevar acabo las diligencias correspondientes y el conductor de la camioneta Ford fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA