Qué fue

Choca de reversa

El asistente del secretario de Seguridad Pública provocó un accidente vehicular al salir de reversa sin la precaución debida de las instalaciones impactando a un vehículo que estaba estacionado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automovilista afectado y el asistente del secretario fueron los involucrados en el percance afuera de las instalaciones de Seguridad Pública.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:30 horas en la calle Nayarit, de la colonia Rodríguez, frente a la delegación de Seguridad Pública, en donde una camioneta Chevrolet pick up, de reciente modelo, de color blanca. propiedad presuntamente del Municipio, ocasionó daños a otra unidad motriz de reciente modelo cuando salía de reversa de las instalaciones.

Tras el percance en las afueras de la delegación Seguridad Pública se desarrollo una discusión entre el afectado y el asistente del secretario de Seguridad Pública, identificado como Eduardo, responsable del choque, debido que el afectado señalaba que el presunto funcionario intentó intimidarlo y le indicaba que el era el responsable y tenia que pagar los daños a las unidad motriz propiedad del Municipio, ya que estaba estacionado en lugar prohibido, por lo que tras una larga discusión hubo la intervención de peritos de Tránsito y Vialidad.

El automovilista afectado expresó a los agentes de Tránsito que acudió a las instalaciones de Seguridad Pública una situación de una multa por lo que estacionó la camioneta Toyota de reciente modelo afuera de las instalaciones, dejándola encendida ya que estaba un compañera de trabajo en el interior cuando le avisaron del choque indicándole que el vehículo pick up le chocó al salir de reversa y todavía la querían echar la culpa.

Los elementos de la área de peritaje determinaron que la responsabilidad era del asistente del secretario de Seguridad Pública de nombre Eduardo, por lo que llegó aun convenio para la reparación de los daños ocasionados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA