Qué fue

Carga gasolina y se va sin pagar

La noche del miércoles fue reportado el robo de combustible en un establecimiento donde el conductor de una unidad cargo tanque lleno y como no traía dinero en la tarjeta bancaria se fue sin pagar

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales tomaron conocimiento del robo de la gasolinera..

Los hechos se registraron a las 22:00 horas en una gasolinera ubicada en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Loma Real.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los empleados.

Los afectados dijeron que al lugar llegó un sujeto a bordo de un vehículo Nissan Altima, y les pidió que le llenaran el tanque de combustible.

Por lo que, al terminar de cargar más de mil pesos, el sujeto intentó pagar con una tarjeta bancaria, pero no traía saldo y en garantía del pago les intentó dejar unas llaves a los empleados.

Pero los afectados le dijeron al conductor de la unidad que no podía pagar de esa manera que ocupaban el efectivo por lo que luego escapó del lugar.

Las autoridades les pidieron a los empleados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA