Qué fue

Capturan a secuestrador al pretender cobrar rescate

Autoridades ministeriales lograron la detención de plagiario de dos turistas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En una institución bancaria de Sendero Periférico iban a cobrar un rescate cuando les cayeron los de anti-secuestros e hicieron abortar la operación.

Un supuesto secuestrador fue capturado por elementos de la unidad antisecuestros de la PGJE, cuando pretendía cobrar el rescate por la liberación de dos turistas nacionales que al parecer habían secuestrado en Río Bravo.

Los hechos trascendieron luego que las autoridades ministeriales mantuvieron sitiado Ban Bajío en Sendero Periférico, donde se pretendía cobrar una elevada suma para liberar a los plagiados.

La presencia policíaca en la institución bancaria inquietó a clientes, taxistas y automovilistas que transitaban por los alrededores .

Luego trascendió lo del arresto de un supuesto plagiario y la liberación de las víctimas.

En la sede de la Unidad Antisecuestros las autoridades están llevando a cabo una serie de diligencias tendientes a fortalecer los elementos que emplearán para la judicialización del caso.

Conforme a lo que establece el protocolo para casos de ésta naturaleza las autoridades mantienen en privado todo tipo de información relacionada con el caso, por lo que oficialmente no se ha informado nada al respecto.

Personal que labora en Sendero Periférico confirmó que los investigadores permanecieron por espacio de unos 20 o 30 minutos dentro y fuera de la institución bancaria y posteriormente se retiraron llevando consigo a las personas involucradas en el caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA