Qué fue

Capturado en flagrante delito asaltante

Por goloso fue atrapado por los Estatales al querer llevarse una gran cantidad de artículos aparte del dinero que ya había obtenido al someter a empleados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los empleados de la tienda pudieron llamar a tiempo a los agentes Estatales que atendieron el llamado con prontitud.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, logró atrapar a un ladrón en la flagrancia del delito, precisamente cuando consumaba el robo de mercancía en una tienda de conveniencia de la colonia Petrolera.

Ayer la fiscalía especializada en delitos de robo puso a disposición de un juez de control a Carlos N, de 18 años, a quien le aseguraron diversa mercancía que había sustraído de la tienda de conveniencia.

Los policías llegaron a tiempo al llamado de auxilio de los empleados que habían sido sometidos por el asaltante.

En los momentos en que cometió el robo, el individuo buscaba dinero, pero al encontrar las cajas vacías decidió apoderarse de diversa mercancía, entre lo que iban cajetillas de cigarros, vinos y licores y demás.

Todo lo que le aseguraron lo presentarían como evidencia al igual que los señalamientos de los empleados.

Los fiscales solicitaron la calificación de la detención y el juez de control consideró que se había llevado a cabo dentro de los marcos legales, asimismo presentaron los cargos por robo con violencia y solicitaron la imposición de medidas cautelares, las cuales resultaron ser de manera oficiosa por la naturaleza del delito.

La defensa del imputado solicitó la ampliación del término, por lo que el juez de control decidirá hasta el próximo lunes si le dicta el auto de vinculación a proceso.

Por lo pronto, ayer los policías procesales trasladaron al imputado al Centro de Ejecución de Sanciones, donde permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA