Qué fue

Captan a ladrones

Dos ladrones fueron captados por las cámaras de videovigilancia de los establecimientos, los cuales están implicados en otros asaltos con violencia a comercios

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En las imágenes se aprecian a los dos presuntos asaltantes de los negocios afectados de este fin de semana.

Este fin de semana se reportaron a las autoridades estatales e Investigadoras una ola atracos con violencia a tiendas de conveniencia, estanquillos y otros negocios, en diversos sectores de la ciudad, en los cuales los ladrones fueron captados por la cámara de seguridad.


Las corporaciones policiacas indicaron que durante los días de viernes a domingo se reportaron al número de emergencia al menos nueve asaltos a distintos establecimientos ubicados en las colonias Almendros, Balcones de Alcalá, Arcoíris, Del Prado, Rodríguez y el primer cuadro de la ciudad.


Resaltaron que algunos atracos se informó por parte de los empleados y propietarios afectados que se trataba en algunos casos era un delincuente y otros se eran dos ladrones los que amenazaban e intimida a las víctimas. En al menos cuatro de los atracos fueron captados los ladrones por las cámaras de seguridad de los negocios afectados, unos de los delincuentes que fue captado está involucrado en tres de los asaltos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA