Qué fue

Cámaras captan a ladrón

Un vecino de la colonia Aztlán videograbó a un ladrón que ingresó al patio de su vivienda mientras su familia se encontraba en el interior, pero por fortuna el delincuente no pudo entrar a la casa y se ha alertado a los colonos del sector para que se protejan

  • Por: DAVID SILVA
  • 17 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este es el delincuente que se ha convertido en un verdadero terror para los residentes de la colonia Fuentes Sección Lomas.

Un residente de la colonia Aztlán, reportó en redes sociales a un delincuente que fue captado por sus cámaras de video vigilancia robando en su domicilio.

En su reporte alertó a sus vecinos y residentes de ese sector, para que tomen las debidas precauciones y no sean una víctima más de esta persona.

El denunciante dijo que los hechos ocurrieron a las 09:00 horas del martes, en las inmediaciones de la primera rotonda.

Agregó que el ladrón sólo pudo entrar al patio por el lado de enfrente y no al interior de su casa.

Este es el segundo delincuente que es exhibido por redes sociales, el pasado sábado un hombre cometió varios robos domiciliarios en la colonia Fuentes Sección Lomas.

Este ladrón, el cual porta arma blanca, es peligroso, pues comentaron que en uno de sus robos agredió a un hombre de la tercera edad en el interior de su vivienda.

De acuerdo a versiones de las víctimas, el modus operandi de los delincuentes es acudir a los domicilios a tocar la puerta y su no sale nadie se mete a robar.

Las víctimas ya presentaron denuncia ante las autoridades correspondientes y esperan que los delincuentes sean atrapados en las próximas horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA