Qué fue

Cafre mata a motociclista

Un motociclista murió al ser impactado por un vehículo en el Viaducto Reynosa; el responsable del accidente huyó y la víctima quedó tendida en el pavimento rodeado de productos de pan que vendía y una bolsa con el dinero de las ventas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer de la motocicleta murió en el accidente registrado en el Viaducto Reynosa.

Un motociclista, vendedor de bisquets, murió luego de ser impactado por un vehículo que escapó del Viaducto Reynosa.

Los hechos se reportaron alrededor de las 7:00 horas de ayer, metros adelante a la entrada a la colonia Puerta Sur. 

La víctima, hasta el momento no identificado, murió luego de ser impactado por una unidad que escapó con rumbo desconocido.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pero al revisar al motociclista, quien vestía suéter azul, pantalón de mezclilla y tenis negros, se percataron que no contaba con signos vitales y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Por lo que al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Investigadora, así como peritos de la Unidad de Servicios Periciales de de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para dar fe de deceso y recabar las diligencias.

Las autoridades encontraron en el lugar una motocicleta de color rojo, los bisquets regados, una hielera donde llevaba el pan y una bolsa donde guardaba el dinero de las ventas.

Los peritos criminalistas realizaron las diligencias y levantaron el cuerpo del hombre de unos 30 años de edad aproximadamente y lo trasladaron a la morgue, donde iban a realizar la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA