Qué fue

Caen dos agresores tras persecución

Uno de los detenidos resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital, el otro delincuente fue turnado ante la FGR

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 MAYO 2023 - 07:31 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.

Luego de agredir a balazos a elementos de la Guardia Estatal, dos sujetos fueron detenidos, uno resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital donde quedó bajo custodia policial.

El hecho se violencia se registró la tarde del martes en una de las brechas del ejido El Guerreño, 

Los elementos de la Guardia Estatal acudieron al lugar para atender un reporte de hombres armados a bordo de tres unidades.

Al llegar al sitio ubicado al oriente de la ciudad, al norte de la carretera a Río Bravo, los agentes fueron atacados a balazos por sujetos armados quienes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic, color gris.

En seguida, los oficiales repelieron la agresión y se registró una persecución en el lugar.

Por lo que llegaron hasta la brecha 101, del ejido El Guerreño y los pistoleros ingresaron a una parcela donde fueron alcanzados y detenidos por las autoridades de la Guardia Estatal.

Uno de los sujetos presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la espalda por lo que las autoridades solicitaron la intervención de una ambulancia y al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, para atenderlo y llevarlo al Hospital General.

Mientras que el otro delincuente, el vehículo Chevrolet, dos armas largas, dos chalecos antibalas y cargadores fueron turnados ante la Fiscalía General de la República (FGR).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA