Qué fue

Cae trailero con combustible robado

Cuando transportaba 62 mil litros de gasolina presuntamente robada, un trailero fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República, en el municipio de Galeana

  • Por: REFORMA
  • 13 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El combustible era trasladado en un tractocamión con doble autotanque, que circulaba por la carretera 57.

La captura se llevó a cabo porque el chofer no pudo comprobar la legal procedencia y transportación del hidrocarburo, de acuerdo con lo que informó la corporación federal.

La autoridad precisó que la detención del hombre se realizó el pasado lunes, en el retén ubicado en San Roberto, en el kilómetro 129 de la Carretera 57 México-Piedras Negras, en el tramo Matehuala-Saltillo.

Ricardo S., de 54 años, como fue identificado el conductor del tráiler, fue detenido por agentes de la Policía Federal Ministerial, de la Agencia de Investigación Criminal.

Se indicó que el trailero conducía un tractocamión con doble autotanque, cuando fue detenido para revisión.

Además de efectuar la inspección física de la unidad, los agentes federales le solicitaron al chofer que presentara la documentación del tráiler, así como de la carga que trasladaba.

Según la información proporcionada por la Fiscalía, el hombre no traía los documentos correspondientes a dicha carga, para validad su legal procedencia.

Por tal motivo, se indicó, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que abrió una carpeta de investigación en busca de determinar la procedencia del combustible.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA