Qué fue

Cae estudiante de micro en marcha

La joven, quien viajaba solo en un camión de la ruta Cumbres 3, resultó con lesiones en la cabeza, por lo que fue llevada a un hospital

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La menor de edad que resulto con lesiones de consideración al caer de transporte público fue auxiliada y trasladada a un hospital por los paramédicos.

Una estudiante menor de edad resultó lesionada al caer un transporte público en movimiento, por lo que fue ingresada a un hospital.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron a la avenida Punta del Sol, del fraccionamiento Puerta del Sol, minutos ante de las 14:00 horas al ser notificados por el C5 de una persona menor de edad lesionada, quien se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica.

En el lugar se encontraba una estudiante menor de edad quien presentaba lesiones de consideración en la cabeza, las cuales fueron ocasionadas al caer de un transporte público en movimiento de la ruta Cumbres 3.

La menor edad, identificada como Jazmín, tras ser examinada por los socorristas, realizaron el traslado de la estudiante a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

La lesionada viajaba sola en transporte público.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA