Qué fue

Barbarie, los matan y calcinan

Aparentemente fue un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado en los límites de Miguel Alemán

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hallan 19 cuerpos calcinados en una brecha de Miguel Alemán, además de camionetas quemadas.

El horror se apoderó de los residentes de Miguel Alemán tras el descubrimiento de 19 cuerpos calcinados en una brecha, además de camionetas quemadas, tras el reporte de juna persona desaparecida.

Fue ayer a las 12:00 horas cuando el capitán Marco Antonio Jarquín Rodríguez, del Ejército Mexicano con  elementos de su tropa incursionaron rumbo al sitio donde se reportaba que había ocurrido un enfrentamiento entre grupo antagónicos del crimen organizado.

Previamente Dulce García, había reportado que le habían dicho que su esposo desaparecido se encontraban en esa brecha, por lo que acudieron a investigar.

Fue así como a las 16:45 llegaron las autoridades militares a la brecha conocida como Los Tres Portones, donde estaba una camioneta calcinada y en la parte posterior el cuerpo sin vida de una persona, misma que estaba en la cajuela calcinada.

Al continuar su camino a un kilómetro encontraron varias camionetas calcinadas, además de haber cuerpos sin vida quemados o semi quemados.

Al intervenir Servicios Periciales se contabilizaron 19 cuerpos sin vida que estaba alrededor de los vehículos a los que les habían prendido fuego.

Los cuerpos fueron retirados del lugar para llevarlos al edificio de Servicios Médicos Forenses a fin de realizarse la necropsia de los cuerpos y determinar las causas de su muerte.

Cabe destacar que cerca del sitio se había instalado un campamente militar, debido a los constantes enfrentamientos que ocurrían entre grupos antagónicos, pero el mismo fue retirado cuando la zona se pacificó, pero nuevamente vuelve a ocurrir enfrentamientos entre civiles.

Al tenerse conocimiento de la masacre los residentes del sector se horrorizaron ya que no había ocurrido un hecho similar en esta región, pese a que a sido tierra caliente y disputada por los miembros del crimen organizado de diversos grupo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA