Qué fue

Balean y destruyen casas

Vecinos de Miguel Alemán piden mayor cantidad de recorridos a las autoridades civiles y militares para frenar actos de pandillerismo contra viviendas y vehículos, principalmente en los sectores de la periferia, ya que los ataques son frecuentes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diferentes actos de vandalismo perpetrados en viviendas y unidades motrices, han sido reportados recientemente por parte de los vecinos de las colonias de la periferia de la mancha urbana.

Miguel Alemán, Tam.

Diferentes actos de vandalismo perpetrados en viviendas y unidades motrices, han sido reportados recientemente por parte de los vecinos de las colonias de la periferia de la mancha urbana, sobre todo de las colonias Lucha Social, Sabinitos y Los Presidentes, entre otras más.

Y es que sujetos desconocidos vienen realizando pintas de diferentes tipos y realizando constantes impactos de balas en propiedades ajenas, tanto en algunas bardas o fachadas de viviendas, como en vehículos particulares.  

Los actos vandálicos vienen a atentar una vez más contra la economía y tranquilidad familiar de todas aquellas personas que han resultado afectadas por la inseguridad, quienes también han expresado su molestia e inconformidad, pero sobre todo su repudio contra los vándalos.

Ante esto, los quejosos han solicitado la intervención de las autoridades de los 3 niveles de gobierno, sobre todo para reforzar la presencia y vigilancia nocturna de las corporaciones civiles y militares, quienes en realidad solo hacen sus recorridos durante el día, pues antes de llegar la media noche se acuartelan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA