Qué fue

Azota ladrón a la Rodríguez

Residentes y comerciantes de la colonia Rodríguez, se han visto afectados por un delincuente que ha cometido una serie de robos de pertenecías en los últimos días

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delincuente robó dinero y pertenencias del restaurante Los Veracruzanos.

El sujeto a ingresado a robar a domicilios y negocios, hasta en una iglesia del sector ubicado a espaldas de la delegación de Seguridad Público.

El pasado fin de semana robó en la iglesia localizada en las calles Tamaulipas y Michoacán, de la colonia Rodríguez, donde se llevó dinero y pertenecía.

Pero fue el martes cuando intentó ingresar a robar a los despachos de unos abogados localizados en la calle Nayarit, de la colonia Rodríguez, a espaldas de la delegación de Seguridad Público, pero fue sorprendido por un inquilino y ahuyentado.

También a robado pertenencias de los patios de unos domicilios del sector, aseguraron los afectados.

Las autoridades relacionaron al sujeto con el ladrón que robó dinero, unos teléfonos celulares y una computadora portátil en el restaurante Los Veracruzanos ubicado en las calles Herón Ramirez y Guadalajara, de la colonia Rodriguez.

El delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad del restaurante donde ocasionó daños en una ventana para entrar y cometer el robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA