Qué fue

Atropellan a estudiante en la Ribereña

Un estudiante de 13 años resultó con lesiones en la cabeza y cuerpo al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor aseguró que una camioneta le obstruyó la visibilidad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Nissan Versa era manejado por un joven residente de Miguel Alemán.

Un estudiante de secundaria resultó con algunas lesiones luego de ser atropellado por un vehículo al tratar de cruzar la carretera Ribereña.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer frente a la Telesecuuntaria Álvaro Gálvez y Fuentes, ubicada a la altura de la colonia Rancho Grande.

El estudiante de 13 años de edad cruzó la carretera de sur a norte junto con otros compañeros de escuela cuando de pronto un vehículo Nissan Versa, manejado de poniente a oriente por un joven residente de Miguel Alemán, atropelló al alumno, otra adolescente solo se cayó al brincar para evitar ser arrollada. 

Tras el percance, el estudiante de 13 años resultó con golpes en la cabeza y cuerpo por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital del IMSS. 

Mientras que al lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y se entrevistaron con el conductor del vehículo Nissan.

El conductor dijo a las autoridades que otra unidad se detuvo y en eso le impidió la visibilidad y por eso no se percató del cruce de los estudiantes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA