Qué fue

Atrapan a ladrón de celulares

Fue sorprendido cuando intentaba sustraer un aparato

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto fue llevado a la delegación de Seguridad Pública.

Las autoridades estatales detuvieron a un hombre luego de ser sorprendido cuando intentaba robar un teléfono celular, pero como no hubo denuncia terminó arrestado por faltas administrativas. Julián (N), de 58 años, fue arrestado en las instalaciones del centro comercial Bodega Aurrerá, del bulevar Hidalgo, en la colonia Hidalgo.

Los elementos de la Policía Estatal atendieron un llamado de C-4 donde les solicitaron la intervención para tomar conocimiento de la detención de un hombre quien presuntamente había robado un teléfono celular.

Al llegar los agentes se entrevistaron con unas personas quienes señalaron al hombre e incluso mostraron una grabación de las cámaras de seguridad de la tienda donde el sujeto agarra un aparato de telefonía.

El sujeto fue arrestado y llevado a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, pero como no se le aseguró la evidencia y no había parte afectada, las autoridades ministeriales no lo recibieron.

Por lo que los agentes trasladaron al detenido ante la delegación de Seguridad Pública donde fue arrestado por alterar el orden y puesto a disposición del Juez Calificador.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA