Qué fue

Atrapan a engolosinado delincuente

Ya había cometido por lo menos 10 cristalazos en el primer cuadro de la ciudad, pero las autoridades le pisaban los talones hasta que lograron aprehenderlo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ángel Michel N., fue sorprendido en flagrante delito en el último de los “cristalazos” que asestó en la Papelería Principal.

El autor de por lo menos 10 cristalazos y boquetazos registrados en los últimos días, en negocios del primer cuadro de la ciudad cayó la noche del jueves en una acción combinada entre autoridades y ciudadanos.

Ángel Michel N., un individuo de entre 20 y 25 años, fue sorprendido por el propietario de la papelería Principal cuando rompía el cristal de la puerta principal, la noche del jueves, e inmediatamente reaccionó, al tiempo que pidió apoyo a la Policía Ministerial del Estado.

Los agentes implementaron un operativo emergente y se desplazaron hasta las calles Hidalgo entre Matamoros y Morelos, donde encontraron al comerciante y al ladrón sometido.

Ante la flagrancia justificaron el arresto y en el trayecto hacia las instalaciones de la PGJE, el individuo aceptó su participación en el robo a Bansefin, a Telas Parisinas, a la empresa Jurumer, S.A. de C.V.

También robó una Ferretera ubicada en J. B. Chapa y Pedro J. Méndez y otros negocios.

Elementos del grupo “Titan”, adscrito al programa gubernamental “Unidos por Reynosa”, tenían una serie de denuncias que estaban investigando y habían acumulado numerosas evidencias, algunas de las cuales consistían en imágenes de videocámaras de vigilancia captadas cuando el individuo incursionaba en varios negocios.

Las imágenes son claras y en ellas se observa a Ángel Michel en “plena acción”, ante lo cual el individuo no tuvo más que reconocer su participación en los robos cometidos desde el mes de noviembre hasta el pasado jueves por la noche.

JUDICIALIZARAN

El detenido podría ser judicializado en las próximas horas por cuanto al robo a la Papelería Principal, uno de los negocios más tradicionales del primer cuadro de la ciudad ubicada en el sector peatonal de la calle Hidalgo.

Las fiscalías integradas a “Unidos por Reynosa”, trabajan ya en la carpeta conforme a los protocolos del nuevo sistema de justicia penal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA