Qué fue

Atrapan a dos pistoleros

Hombres armados atacaron a elementos de la Guardia Estatal, quienes repelieron la agresión y comenzó una percusión por el Bulevar Álvaro Obregón, a altura de la colonia Antonio J. Bermúdez y dejó como saldo la captura de dos hombres, uno de ellos herido de bala

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades encontraron cargadores, placas balísticas para chaleco y manchas de sangre en el interior de la camioneta Nissan.

Luego de una agresión, elementos de la Guardia Estatal detuvieron a dos hombres armados, uno de ellos herido de bala y aseguraron una camioneta con cargadores de arma larga y equipo táctico.

La situación de riesgo de reportó a las 2:10 horas de ayer en el Bulevar Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Antonio J. Bermúdez.

Las autoridades atendieron un llamado del C-5 donde les reportaron que las cámaras de videovigilancia detectaron a hombres armados a bordo de camionetas las cuales estaban circulando por la zona.

Al llegar al lugar antes referido, los policías detectaron las unidades y en eso los tripulantes les comenzaron a disparar con armas de fuego. 

Los oficiales repelieron la agresión y se registró un persecución y balacera la cual culminó cuadras más adelante donde los hombres armados abandonaron una camioneta Nissan tipo Suv, de color negro y escaparon corriendo.

Al inspeccionar la unidad, los policías encontraron cargadores, casquillos, placas balísticas para chalecos y manchas de sangre, evidencia de que uno de los agresores resultó lesionado.

Al darle continuidad a los hechos, las autoridades recorrieron el sector y observaron que unos sujetos ingresaron a una propiedad y en eso lograron la detención de dos delincuentes, uno de ellos con una herida de bala en la pierna izquierda.

También los agentes aseguraron dos armas largas por lo que el sujeto herido fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General donde se encuentra bajo custodia policial.

Las autoridades pudieron a los detenidos, la camioneta y el armamento a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA