Qué fue

Atraca ladrón semidesnudo

Un delincuente semidesnudo asaltó una farmacia Guadalajara y robo diversa mercancía, autoridades estatales tomaron conocimiento de los hechos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La farmacia Guadalajara fue asaltada por un sujeto semidesnudo quien robo mercancía.

El robo con violencia fue reportado el pasado domingo por la tarde en un negocio ubicado en la calle Occidental, de la colonia Longoria.

Al lugar llegó un hombre de unos 35 a 40 años, complexión delgada, quien vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla, sin playera, y comenzó amenazar a los empleados para apoderase de mercancía y después salió corriendo con rumbo desconocido.

Hasta el negocio se presentaron elementos de la Guardia Estatal para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los afectados.

Las autoridades consiguieron mayor información del responsable del atraco y realizaron un recorrido en la zona para tratar de localizarlo.

Los agentes de la Guardia Estatal no encontraron al responsable del atraco por lo que les recomendaron a los empleados presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo. 

Los afectados dijeron que iban a realizar el arqueo para determinar el monto total de lo robado y que luego iban a presentar la denuncia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA