Qué fue

Atemoriza ´El Caballo´

Continúan los robos con violencia por parte de la banda de "El Caballo" integrada por dos sujetos y una mujer vestida con ropa de hombre, ayer asaltaron una tienda de conveniencia donde se robaron dinero y mercancía

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 31 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La banda de asaltantes a cometido una serie de robos con violencia y han sido grabados por las cámaras de seguridad de los negocios afectados.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas en un negocio ubicado en el Bulevar Margarita Maza de Juárez con calle Ixtepec, de la colonia Benito Juárez.

Al lugar llegaron dos sujetos y una mujer vestida con ropa de hombre, al estar frente al empleado, uno de los asaltantes sacó un arma de fuego, corto cartucho y lo amenazó para someterlo.

En eso, los asaltantes robaron el dinero de las dos cajas registradoras, además en unas bolsas echaron diversa mercancía: cajetillas de cigarros, botellas de vinos, teléfonos celulares y otras cosas.

El empleado dijo a las autoridades que los responsables del robo con violencia escaparon en un vehículo por lo que los policías ya cuentan con las características de la unidad.

Agregó que iban a realizar el arqueo para ver la cantidad exacta que robó la banda de asaltantes y que iban a presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.

Las autoridades informaron que esta banda de asaltantes anteriormente cometió decenas de robos y dejó perdidas millonarias a una cadena de tiendas de conveniencia.

Los dos sujetos y la mujer han sido grabados por las cámaras de seguridad de otros negocios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA