Qué fue

Atacan a policías estatales

Un convoy de la Guardia Estatal fue atacado por hombres armados que al ver que los oficiales repelieron la agresión decidieron huir y abandonaron una camioneta, que fue asegurada, y en su interior se encontraron radios de comunicación y ponchallantas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Jeep Grand Cherokee fue chocada contra un vehículo estacionado y abandonada por los agresores en la colonia Cumbres.

En horas de la madrugada, elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos por sujetos armados quienes abandonaron una camioneta, con objetos ilícitos en el interior, luego de chocar contra un vehículo estacionado. Los hechos iniciaron al rededor de las 0:40 horas de ayer en la colonia Los Muros y culminaron en la colonia Cumbres.

Según información oficial, elementos de la Guardia Estatal realizaban labores de seguridad y vigilancia en la colonia Los Muros, cuando visualizaron dos camionetas con hombres armados, en reunión.

Indicaron que era una Jeep Grand Cherokee, color blanco, y una Chevrolet tipo Tahoe, del mismo color.

Por lo que al ver la presencia de la unidad oficial, los sujetos armados comenzaron a disparar sus armas y emprendieron la huida.

Las autoridades comentaron que repelieron la agresión e iniciaron una persecución por el sector, pero los sujetos lograron escapar.

Las detonaciones de armas de grueso calibre y el silencio de la noche generaron eco en la ciudad, por lo que usuarios de redes sociales reportaron situación de riesgo en libramiento Monterrey, colonias Jarachina Norte, Cumbres, Aztlán y Fuentes Sección Lomas.

Las autoridades estatales realizaron operativo en las zonas en busca de los agresores y en las calles Sur Tres y Jardín, colonia Cumbres, localizaron la camioneta Jeep Grand Cherokee, chocada contra un vehículo estacionado.

Los agentes revisaron la unidad y encontraron radios de comunicación y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas en el interior.

La unidad y los objetos ilícitos fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) donde el fiscal inició una carpeta de investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA