Qué fue

Asume el mando de SSP Geovanni Barrios Moreno

Sustituye a José Alfonso Peña Rodríguez, quien presentó su renuncia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Geovanni Barrios Moreno se presentó en las instalaciones de Seguridad Pública.

Geovanni Barrios Moreno rindió protesta la tarde de ayer como nuevo secretario de Seguridad Pública de esta localidad y se presentó ante los agentes y personal de la delegación.

El activista social asumió el cargo y la presentación y toma de protesta se dio en la sesión de cabildo ante el alcalde y regidores. El anterior titular, José Alfonso Peña Rodríguez, presentó su renuncia.

Barrios Moreno en entrevista señaló que brindará acciones para buscar que la ciudadanía se sienta más segura, pues sabe que el delito patrimonial es la principal problemática.

Resaltó que algunas medidas no serán informadas porque las entrevistas no solo las ve la ciudadanía de bien, sino también por la gente de mal, pero por su parte él estaría realizando todo lo necesario para que los índices de seguridad puedan bajar en la Ciudad.

Buscará implementar las acciones o programas necesarios para disminuir los delitos patrimoniales con el apoyo de los elementos proporcionados por el Estado tras el convenio firmado.

El funcionario señaló que el aumento en los índices de violencia es una parte por la falta del cuerpo policiaco municipal, por ello realizaron la firma de convenio con el estado, por lo que cuenta con 50 elementos de la Guardia Estatal.

Por ello se presentaría en las instalaciones de Seguridad Pública para conocer de qué manera se encuentra en la actualidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA