Qué fue

Asesinan a mujer

Elementos de la Guardia Estatal encuentran cadáver con huellas de violencia al interior de una camioneta, en aparente estado de abandono

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 NOVIEMBRE 2023 - 08:07 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Reynosa, Tam.

Cuando realizaban un recorrido por la colonia Granjas Económicas del Norte, los elementos de la Guardia Estatal localizaron el cuerpo de mujer con huellas de violencia a bordo de una camioneta.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas en las calles Primera, entre Capitán Carlos Cantú y Central.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad observaron una camioneta Pontiac de color negro, en aparente estado de abandono y al aplicarle una revisión se percataron que en el asiento trasero estaba una mujer y al hablarle no respondía por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y al revisar a la mujer se percataron que no contaba con signos vitales. 

De inmediato realizaron el reporte a los números de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales. 

Los elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) arribaron y al mexaminar el cadáver se percataron que contaba con huellas de violencia. 

La víctima era de unos 45 a 50 años de edad aproximada, vestía solo pantalón de color café y callado del mismo color y desnuda de la parte de arriba. 

Por lo que trasladaron el cuerpo a la morgue donde el médico legista lo examinará y determinará la verdadera causa de la muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA