Qué fue

Asesinan a hombre con un cuchillo

El cadáver de un hombre asesinado en la colonia Prado de Alcalá fue localizado en medio de un charco de sangre; familiares de la víctima dijeron que una noche se encontraba conviviendo con unos amigos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales e investigadora tomaron conocimiento del asesinato del hombre que se encontraba en el interior de la vivienda en medio de un charco de sangre.

Un hombre fue asesinado de una herida en el cuello provocada por un cuchillo.

El crimen ocurrió en la calle Cedro, del fraccionamiento Prado del Alcalá.

El cadáver se encontraba en el interior de la casa, en el cuarto de baño, tirado boca abajo en medio de un charco de sangre, debido a las diversas heridas que mortales que presentaba tras el ataque.

Los elementos de la Guardia Estatales fueron los primeros que atendieron el reporte de auxilio realizado al C5 mediante el llamado al número de emergencia 911 por las personas que realizaron el hallazgo de la víctima.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron a la vivienda del asesinato del hombre en donde los uniformados investigadores se entrevistaron con los familiares del ahora occiso.

Algunos familiares de la víctima lo identificaron con el nombre de Rafael, de 59 años de edad, quien vivía solo en el domicilio.

Los familiares dijeron que la noche anterior del hallazgo se habían comunicado con él vía telefónica y les comentó que se encontraba con unos amigos conviviendo.

Explicaron que al no tener más comunicación con él, fueron a buscarlo a su casa, pero se llevaron sorpresa de encontrar  el cuerpo sin vida en medio de un charco de sangre, por lo que llamaron al número de 911 solicitando ayuda.

Los técnicos de servicios criminalísticos ingresaron a la escena del crimen para integrar las diligencias correspondientes que aportaran a la carpeta de investigación.

Indicando que el cadáver presentaba una herida en el cuello ocasionada por una arma blanco.

Al finalizar las diligencias del homicidio realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle a la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA