Qué fue

Asesinan a estilista; hurtan su vehículo

Se resiste a ser asaltado y delincuente lo mata con una manopla de metal

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 18 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de esta barbería quedó el cuerpo de Rodrigo “N”.

Matamoros, Tam.

En menos de una semana se han presentado 2 asesinatos de personas que están al frente de sus negocios en esta ciudad fronteriza.

Durante la noche del jueves para entrar a la madrugada, se registró un nuevo incidente sangriento que le costo la vida a Rodrigo “N” quien se desempeñaba como estilista en la barbería de Polo en esta ciudad.

Los hechos se registraron en la calle Diagonal y 15, hasta donde un sujeto llego para asaltar este negocio y al tener resistencia, saco una manopla de metal y con ella golpeo al ahora occiso.

Al lugar de manera inmediata llegaron las autoridades estatales, así como los paramédicos de la Cruz Roja para tratar de salvarle la vida a esta persona pero fue imposible.

Ante esto llegó la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes abrieron una carpeta de investigación, además de que informaron el robo de un vehículo de la marca Matiz amarillo.

En tanto los periciales iniciaron a levantar las evidencias, además de dar fe de los hechos que se registraron en este lugar.

El día de ayer por la mañana fue encontrado el vehículo en la calle Francisco Zarco de la colonia Manuel Cavazos Lerma, mismo que no mostraba ningún daño.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA