Qué fue

Aseguran unidad con blindaje

En la colonia Presa la Laguna, elementos de la Guardia Estatal aseguraron un vehículo con blindaje de agencia y que presuntamente está relacionado con el secuestro de un empleado de una mensajería, que se tuvo que pagar 30 mil pesos para liberarlo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Elementos de la Guardia Estatal aseguraron un vehículo con blindaje de agencia y con reporte de robo, el cual esta relacionado en el secuestro de un empleado de mensajería.

Los hechos se reportaron el pasado jueves en las calles Rodolfo Garza Cantú y Tercera, de la colonia Presa la Laguna.

Las autoridades estatales informaron que recibieron un reporte del C-5 donde les avisaron que un vehículo Volkswagen Jetta, con reporte de robo y relacionado en el secuestro de un empleado de la empresa de mensajería. 

Agregaron que la unidad fue detectada por las cámaras de monitoreo del C-5 cuando circulaba por la calle Rodolfo Garza Cantú, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar a la altura de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Tercera de la colonia Presa la Laguna, observaron el vehículo Volkswagen estacionado, dijeron los oficiales.

Los agentes verificaron el número de serie de la unidad en la base de datos de Plataforma México y arrojó con reporte de robo.

Luego al revisar el interior del vehículo, los policías no encontraron nada ilícito por lo que solicitaron la intervención del operador de una grúa y pusieron la unidad a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con un reporte oficial se dio a conocer que el vehículo Volkswagen era tripulado por dos sujetos quienes presuntamente privaron de su libertad a un empleado de una empresa de mensajería por pidieron la cantidad de 30 mil pesos a cambio de liberarlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA