Qué fue

Aseguran camioneta usada en emboscada a autoridades

Atacaron a oficiales de la Policía Estatal y la dejan abandonada en Fuentes sector Lomas con evidencias

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Suburban blanca, que utilizaron los sicarios, tras disparar contra estatales, fue localizada por elementos de la Federal.

Una de las camionetas que utilizaron hombres armados para emboscar a elementos de la Policía Estatal, fue ubicada en la colonia Fuentes, sector Lomas por Policías Federales que se unieron a la búsqueda de los sicarios.

En la camioneta Chevrolet Suburban color blanca, encontraron erizos, proyectiles de armas de fuego e innumerables orificios producidos por disparos.

La unidad luego de su localización fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Ayer oficiales de las fuerzas federales comparecieron en la UGI-2 para entregar el informe policial homologado (IPH) y las evidencias que encontraron en el interior de la unidad balaceada.

Tras la puesta a disposición, policías investigadores se encargarán de averiguar lo relacionado sobre el origen del vehículo que hasta ayer no había resultado con reporte de robo.

Los elementos federales dijeron que tras conocer de la agresión a los estatales acudieron en su auxilio y se unieron a la búsqueda de los pistoleros, pero éstos optaron por abandonar las unidades en que se transportaban para huir a pie.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA