Qué fue

Aseguran armas y vehículo

Una persecución dejó como saldo la detención de cuatro presuntos pistoleros que agredieron a balazos a elementos de la Guardia Estatal, quienes repelieron el ataque e iniciaron una persecución que concluyó en la colonia Las Cumbres

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Una persecución dejó al menos cuatro personas detenidas la madrugada de ayer y el aseguramiento de un vehículo, armas, cartuchos y cargadores, los hechos se registraron luego de que elementos de la Guardia Estatal repelieran una agresión en la colonia Las Cumbres.

Los hechos se registraron cerca de la 01:30 horas de ayer la cual inició en calles de la colonia Los Muros la cual concluyó en la colonia Las Cumbres.

Se dio a conocer por parte de las autoridades que luego de que los tripulantes de una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color negra, les disparan en varias ocasiones repelieron la agresión e iniciaron una persecución.

Fue luego de que se impactaran contra un poste que lograron detener al menos a tres agresores asegurándoles, 3 rifles de asalto, igual número de chalecos balísticos, 24 cargadores abastecidos además de equipo de radio comunicación y equipo táctico.

Al hacer recorridos de seguridad en las inmediaciones del lugar lograron la detención de un cuarto hombre el cual también quedó en calidad de detenido ya que también había participado en la agresión contra los elementos estatales.

Los elementos de la Guardia Estatal trasladaron lo asegurado así como a los detenidos poniéndolos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República donde determinarían la situación legal.

OTRO ASEGURAMIENTO.

Las autoridades también dieron a conocer sobre el aseguramiento de una camioneta Ford Expetion, de color negra, en la colonia Villas del Roble, la cual se encontraba abandonada.

En su interior fueron localizadas un fusil de asalto, tres cargadores cartuchos hábiles, además de un chaleco balístico y equipo táctico los cuales también fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA