Qué fue

Asegura su sopa maruchan y asalta a empleados de un 7

Encierra al empleado en la bodega para acabar de hacer su delito

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ladrón antes de asaltar la tienda de conveniencias primero pidió su sopita Maruchan por lo que al estar lista sacó el cuchillo amagando al empleado.

Un ladrón tras tener su marucha caliente amago y sometió con un cuchillo al empleado de una tienda de convenía asaltándolo.

El robo sucedido el pasado jueves alrededor de las 04:30 horas en la tienda de conveniencia ubicada en el boulevard Zacatecas de la colonia Ampliación 16 de Septiembre siendo denunciados los hechos ante los agentes investigadores en turno por el empleado afectado y el representante legal de las reconocidas cadenas de establecimientos.

El cajero afectado declaró que se encontraba en la área del mostrador cuando ingresó un sujeto de complexión delgada, tez morena, quien vestía con una playera del Cruz Azul, sudadera azul y short beige, el cual le solicitó una sopa marucha por lo que se le brindó y le preparó el microondas al sonar el aparato al estar lista el sujeto se acercó al mostrador sacando un cuchillo amagándolo.

Posteriormente lo sometió ordenándole que abriera la caja registradora luego lo metió a la bodega donde lo dejó encerrado por lo que puedo observar por la cámaras de seguridad como tomaba el efectivo de la máquina y sacaba mercancía diversas de la tienda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA