Qué fue

Asaltan tienda de conveniencia a tres cuadras de la PGJE

Tres delincuente entraron violentamente a una tienda rompiendo el cristal de la puerta principal para someter a empleados y robaron dinero y mercancía

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 OCTUBRE 2018 - 01:37 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres delincuente entraron violentamente a una tienda de conveniencia rompiendo el cristal de la puerta principal para someter a empleados y robaron dinero y mercancía.

El robo con violencia se registró alrededor de las 3:00 horas de hoy en una tienda ubicada en las calles San Luis Potosí y Monterrey, de la colonia Rodríguez.

Los sujetos jóvenes de 20 a 25 años, llegaron y al ver que la tienda estaba cerrada al público rompieron el cristal de la puerta principal e ingresaron y sometieron violentamente a los trabajadores.

Luego los delincuentes robaron el dinero y mercancía y voltearon las cámaras de seguridad de negocio para no ser grabados.

Cabe mencionar que la tienda se encuentra localizada a tres cuadras de la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se encuentra la comandancia de la Policia Investigadora y a cinco calles de la delegación de Seguridad Pública donde está la comandancia de la Policia Estatal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA