Qué fue

Asalta armado con cuchillo en tienda de conveniencias

Se lleva dinero de caja registradora además de cajetillas de cigarros

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La denuncia fue presentada ante las autoridades correspondientes por el representante legal.

Un delincuente amagó con un cuchillo al empleado de una tienda de conveniencia obligándolo a entregarle el dinero de la caja.

El atraco sucedió en la tienda ubicada en el cruce de la calle Cuauhtémoc con Miguel Alemán, alrededor de las 04:00 horas siendo denunciado ante las autoridades correspondientes por el empleado afectado y el representante legal de la reconocida cadena de tiendas de conveniencias Rodolfo Torrero Ceballos.

Declaró que el ladrón era un hombre del estatura de 1.75 metros complexión delgada, tez morena, de 40 años de edad aproximadamente con bigote, quien vestía con camisa blanca con cuadros rojos, pantalón de mezclilla gris y se cubría el rostro con una camisa roja.

El empleado afectado señaló que se encontraba en la área de cajas cuando ingresó el delincuente acercándose al mostrador como si fuera un cliente al estar frente a él le sacó un cuchillo amenazándolo de muerte posteriormente comenzó a agredirlo físicamente a base de empujones y jalones lo llevó hasta la oficina obligándolo a abrir las gavetas llevándose el dinero con un monto de 1, 336 y cigarros luego se dio a la fuga de la tienda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA