Qué fue

Capturan a autor de un robo

En carretera Federal despojaron a una familia de una camioneta hechos de los que Policías Federales se percataron, procediendo a la persecución de ladrones

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades lograron la captura de uno de los sujetos que tripulaban la camioneta robada.

Un hombre fue detenido luego de que elementos federales se percataron del despojo violento de una camioneta donde viajaba una familia, tras más de un kilometro de persecución y enfrentamiento los guardianes del orden lograron la recuperación del vehículo pero desafortunadamente otros sujetos lograron darse a la fuga.

Los hechos iniciaron en el Libramiento Sur 2 a la altura del kilometro 1 y culminó en el kilometro 2+900 donde fue cerrado a la circulación para hacer las labores del aseguramiento.

En el lugar fue detenido Ángel David “N” de 19 años quien es conocido también como “El Diablo” con residencia en esta frontera pero sin señalar calle o colonia quien fue turnado para su declaración a la Unidad General de Investigación en turno especializada en el delito de Robo.

De manera extraoficial se dio a conocer que la detención de este joven se registró luego de la persecución se iniciara al percatarse que habían despojado a una familia de una camioneta Chevrolet Suburban.

Luego de la persecución y enfrentamiento Ángel David perdió el control del volante de la unidad que momentos habían plagiado y se proyectó fuera de la carretera donde fue capturado cuando intentaba huir.

En el interior d la camioneta las autoridades aseguraron una rifle de asalto, calibre .223 con un cargador abastecido con 30 cartuchos, además de equipo táctico que portaba el joven.

La familia afectada fue trasladada a recibir atención médica y psicológica demás de la protección y traslado para que realizaran su respectiva denuncia.

Cabe señalar que debido a la alta incidencia en el robo de vehículos en los accesos a esta frontera elementos de la Policía Federal han desplegado varios operativos obtenido buenos resultados como en este caso donde se logró la captura de uno de los asaltantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA