Qué fue

Arrolla cafre puestos

Un joven conductor y una mujer que lo acompañaba resultaron gravemente heridos al embestir un arbotante, puesto ambulante, una caseta telefónica y una boutique; el responsable fue identificado y tendrá que pagar daños por más de 200 mil pesos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Totalmente destrozado quedó un puesto ambulante que estaba instalado en la esquina de la Avenida Hidalgo .

Miguel Alemán, Tam.

Un joven conductor en estado de ebriedad, así como su acompañante resultaron seriamente lesionados al embestir su vehículo contra un arbotante, un puesto ambulante, una caseta telefónica y una boutique de ropa en la avenida Hidalgo y calle Quinta, de la Zona Centro de esta ciudad.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Héctor Alonso Sánchez Torres, informó que los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos a eso de las 5:40 horas de este domingo.

El cafre de volante y único responsable, fue plenamente identificado como Carlos N, de 21 años de edad, quien tripulaba un vehículo sedán, marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, modelo 2011.

Extraoficialmente se logró establecer que el conductor, al parecer andaba bajo los influjos de bebidas embriagantes, cuando circulaba a exceso de velocidad por la Avenida Hidalgo Zona Centro, lo que desencadenó el percance.

Por su parte, la acompañante de nombre Yaritza N, resultó con serias lesiones en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un Hospital de Estados Unidos, donde recibiría la debida atención médica necesaria.

Por último, el perito de vialidad a cargo, comentó que los daños materiales ocasionados podrían superar fácilmente los 200 mil pesos, pues el auto quedó prácticamente destrozado, al igual que el arbotante de alumbrado público que fue desprendido desde su base de concreto, además de un puesto ambulante y una caseta telefónica de Telmex que fueron embestidos, ya que finalmente se detuvo contra la puerta y el aparador de una boutique de ropa, cuya negociación también sufrió daños materiales de consideración.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA