Qué fue

Arrestan a pervertido

Un hombre en completo estado de embriaguez fue detenido por Veladores y entregado a la autoridad policiaca luego de que se masturbaba frente a su hermana, la cual fue agredida tan sólo por reclamarse

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre se masturbaba frente a su hermana.

Altamira, Tam.

Estos hechos se registraron al rededor de las 04:00 horas de este lunes en un domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Salvador Díaz Mirón y Josefa Ortíz de Domínguez de la colonia Serapio Venegas.

De acuerdo a lo informado, el hombre de 38 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche del domingo y la hermana, al solicitarle que se durmiera, el sujeto reaccionó enseñando su parte íntima y masturbándose frente a ella.

La mujer al reclamarle sólo recibió agresiones verbales, además de escupirla en la cara.

Al paso de uno de los elementos del Sindicato de Veladores del Sur de la Zona Conurbada, le solicita el apoyo, por lo que éste procede a la detención, para después solicitar a través del 911 la presencia de la Policía Estatal.

Una vez que fue aprehendido por los uniformados, fue trasladado a la cárcel municipal en donde fue puesto a disposición que corresponda.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA