Qué fue

Arrestan a golpeador

Cámaras de seguridad ayudaron a detener a un hombre que golpeó a otro en un bar

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto fue detenido por elementos de la Guardia Estatal.

La Tarde / Staff

Luego de golpear a un sujeto en un bar de la ciudad, un sujeto fue perseguido por medio de las cámaras de seguridad y detenido por elementos de la Guardia Estatal.

Fue a las 4:00 horas de ayer cuando las autoridades recibieron un reporte de una riña en un bar denominado Emproblemados, ubicado en la calle Occidental, de la colonia La Longoria.

Al llegar las autoridades se entrevistaron con una persona quien había sido golpeada por un sujeto quien escapó del lugar a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Avalanche, de color blanco.

De inmediato, los elementos de la Guardia Estatal fueron auxiliados por los operadores de las cámaras de seguridad quienes visualizaron la unidad circular por la carretera a Rio Bravo e ingresar en la avenida principal de la colonia Villa Diamante.

Por lo que en las calles Ágata y Esmeralda, de la colonia Villas de Imac, las autoridades interceptaron la unidad y detuvieron al agresor quien andaba en estado de ebriedad.

El detenido fue identificado como Simón "M", de 42 años, residente de la colonia La Joya.

Las autoridades procedieron a trasladar al sujeto a la comandancia de la "12" ubicada en el bulevar Morelos, de la colonia Rodríguez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA