Qué fue

Arrestan a 4 limpiavidrios

Por alterar el orden y molestar a automovilistas, cuatro limpiavidrios fueron arrestados por elementos de la Guardia Estatal. La detención de los sujetos se registró la tarde del domingo en el bulevar Venustiano Carranza y calle San Luis, en el puente del canal Anzaldúas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los detenidos fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública.

Las autoridades informaron que recibieron varios reportes del C-5 que los sujetos estaban molestando a la ciudadanía, en especial a automovilistas que transitaban por el lugar.

Agregaron que se presentaron al sitio para atender el reporte y solo arrestaron a cuatro limpiavidrios, otros escaparon.

Los detenidos se identificaron en la barandilla como Cristian "O" de 38 años, residente de la colonia Rincón de las Flores; Antonio "R" de 37, con domicilio en la colonia Ferrocarril, Héctor Fernando "G" de 28, residente de la colonia Rincón de las Flores y Jorge Agustín "M", de 23 años, residente de la Zona Centro.

El Juez Calificador de Seguridad Pública tomó conocimiento de la detención y les aplicó un arresto de 36 horas a los sujetos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA